Bueno, tampoco es que me iba caminando por las calles de abancay jugando con mi PSP ... En cuanto a la diferencia, no tenia entendido eso, gracias por la data. :cheesy:
Esta es una discusión para el tema PlayStation Portable [Información General] en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Bueno, tampoco es que me iba caminando por las calles de abancay jugando con mi PSP ... En cuanto a ...
Página: 18
Bueno, tampoco es que me iba caminando por las calles de abancay jugando con mi PSP ... En cuanto a la diferencia, no tenia entendido eso, gracias por la data. :cheesy:
Playstation Store para PSP
Ya está abierta la Playstation Store que todos los poseedores de una PSP estában esperando. El acceso debe hacerse a través de un PC y si bajamos algo tendremos que pasarlo a la PSP vía USB.
En estos momentos el contenido que podemos encontrar está dividido en demos, juegos completos y vídeos. En concreto tenemos las demos de LocoRoco, Metal Gear Solid: Portable Ops, Ridge Racer 2, Xyanide Resurrection, Warhammer 40k y Worms: Open Warfare 2. En cuanto a los juegos completos los hay de PSP y de PSOne (compatibles con la PS3 también):
PSP
PSOne (4,99 euros cada uno)
- Beats (7,99 euros)
- Go! Puzzle (4,99 euros)
- B-Boy (19,99 euros)
- Fired Up (19,99 euros)
- Go! Sudoku (14,99 euros)
- Cool Boarders
- Crash Bandicoot
- Crash Team Racing
- Everybody’s Golf 2
- Jumping Flash
- MediEvil
- Syphon Filter
- Syphon Filter 3
- Wipeout
Fuente: British Gaming Blog
Pagina oficial: Playstation Store
noz intereza en el store de USA y solo pagarla con American Express T-T
ohhh zII!!! ya me toi descargando el wipeout gratis^^
lo expliko i a la vez zako pica :D
-como mi psp me la compre en polvos osea es AMERICANA.
-la registre en la pagina de USA de playstation.
-keria registrar mi psp en la pagina EUROPEA pero no podia porke no salia el modelo de mi psp, y para crearse una cuenta ahi en la europea obligatoriamente tenia ke registrar mi psp... pero la mia era americana. asi keeeee.....
como todavia no salia la psStore para PC... puews solo habia la "Tienda PSP"
asi ke como españa no era el unico pais europeo.. me inscribi en la de "Australia".
- y ahi si aparecio el modelo de mi psp^^
-asi ke me registre...y a los 2 dias salio las PSstore para PC.
-y el dia 21 de noiembre me enviaron un mensaje en mi correo:
diciendo que ya estaba abierta la psStore para PC, y ke por la apertura de esta, me podria descargar totalmente GRATIS el juego de PSX Wipeout.
si es ke me registraba dentro del 22 de noviembre hasta el 7 de diciembre!.
y recien ayer me enviaron el Voucher (key) para descargarme el wipeout gratis :D
ggg
Phantasy Star se vuelve online y portátil
Aquellos amantes de ese gran título llamado ‘Phantasy Star Universe’ que posean una PSP están de enhorabuena, porque Sega ha anunciado en la revista japonesa Famitsu el desarrollo de ‘Phantasy Star Portable’, una versión del ‘Universe’ para la consola de Sony.
El juego será un port de la versión de PC, PS2 y Xbox 360, basándose en su trama y ofreciendo además contenidos de expansiones y elementos exclusivos para esta nueva edición, además de contar con un modo multijugador online de hasta cuatro jugadores.
El juego será desarrollado por Alpha System, los mismos que ya hicieran ‘Tales of Destiny’ para PSP y ‘Tales of Innocence’ para Nintendo DS. Verá la luz a mediados de 2008 en Japón, y sin noticias de que vaya a salir de sus fronteras.
Fuente: Nextgame
Sorry, that video is no longer available.
Maldito Tubo...
Warhammer 40K: Squad Command, más estrategia táctica para la PSP
El rumor se hace realidad, PSP tendrá Skype
Pues parece ser que en la página promocional de sony http://www.sony.com/ces/index.html en el apartado de consolas, si pinchas a PSP, sale como característica de la consola la posibilidad de llamar a tus amigos usando el sistema de Skype.
Recordemos que Skype, es un sistema de comunicación por voz en tiempo real, hasta ahora aparecido en PC.
Nuevas imagenes de Patapon.
En honor a la verdad no se que tiene de chevere este juego, ya lo mire por todos los ángulos y aun no encuentro nada.
En realidad he visto una demostración del juego y se ve bastante entretenido e interesante, con elementos de estrategia y ritmo parece algo interesante. Además que la música es media pegajosa "Pon-Pon-Pata-Pon"
Oh, y tienen un GIANT ENEMY CRAB, eso es suficiente para tener 10/10 en awesomeness. Me pregunto que tengo que hacerle para inflingir daño masivo O:.
Última edición por Luchen!; 04/01/2008 a las 19:36
Sera tipo locoroco :P
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
nueva memory pro duo de 16gb o_O
http://psp.solojuegos.com/noticias/0-0:11:7470
si la de 8gb me queda chicote
PD: les puedo recomendar juegos?? de los casi 400 titulos que hay... hay como 10 que valen la pena jugarlos...
Entre ellos PATAPON!!
Simplemente uno de los mejores juegos en estos dias para la psp.
Super recomendado!!!!
Ahora bien, con esto del CES 2008, he visto algunas cosas del nuevo firmware que nos traen para la consola, y preparense, que se viene algo que todo el mundo pedia: Skype on da´pSp!!!!
Eso si, las malas lenguas, dicen que solo funcionara con las nuevas pSp (osea las psp anorexicas), y no con las primeras pSp que salieron al mercado =(
A esperar sentados nomas. ^^
Saludos
Abur!
Segun Pablo de HG2:
Una de las noticias de estos días ha sido la confirmación de Sony de que los usuarios de PSP podrán disfrutar del programa Skype en la portátil a partir de finales de este mes. Sin embargo, la parte negativa de este anuncio fue que Skype sería únicamente compatible con el nuevo modelo de la consola, la PSP Slim, y no con el modelo original. ¿Por qué? Sony lo ha explicado ayer. Según la compañía japonesa, esta contratiempo se ha debido a la mayor cantidad de memoria RAM que dispone el nuevo modelo (64 MB frente a los 32 MB del modelo original). Según Nick Sharples, directivo de Sony, "Aunque la PSP original y el nuevo modelo son idénticas en sus funciones básicas, hay diferencias de hardware entre ambas y, por esta razón, la nueva PSP difiere en algunas funcionalidades con el modelo original. Hemos estudiado la posibilidad de soportar Skype en el modelo original pero hemos tenido que desestimarlo debido al pequeño tamaño de su memoria interna".
Asi que mejor te compras la nueva si quieres gozar de tu zapatófono.
Aunq mejor q SKYPE es el voipbuster pero q se va hacer ,esperando q salga para poder usarlo menos mal q la mia es la slim:) .
Alguno q recomiende algun emulador q corra bien con la slim.
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Hola, una pregunta: ¿Alguien conoce un lugar confiable para comprar un PSP aquí en Perú? ¿polvos? ¿alguien lo compró ahi? ya hay version slim? me quiero comprar uno. Gracias